El ejército de los EE.UU. introdujo que había llevado a cabo eficazmente las evaluaciones de misiles hipersónicos esta semana, en medio del desarrollo de tema que Rusia y China son principales la carrera en este campo específico.
La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) del ejército estadounidense presentó el miércoles que ha examinado eficazmente un misil hipersónico fabricado a través de la empresa de protección Lockheed Martin.
La información viene en medio de las crecientes cuestiones que los competidores Rusia y China tienen mayores sistemas de misiles hipersónicos superior.
DARPA declaró que el cheque lanzado desde tierra se llevó a cabo una vez en el Sands Missile Range en el país estadounidense de Nuevo México. En otra prueba realizada el martes frente a la costa de California, la Fuerza Aérea lanzó un arma hipersónica, denominada Arma de Respuesta Rápida Lanzada desde el Aire.
El anuncio del éxito de las evaluaciones se produce después de los intentos fallidos y los problemas elevados sobre las cargas y el deslizamiento de los EE.UU. en la parte posterior de lo que es una carrera entre las potencias tremendas para mejorar las grandes armas hipersónicas.
El 29 de junio, el cuerpo de planeo hipersónico común fracasó en un vuelo de reconocimiento en la instalación del polígono de misiles del Pacífico, en Hawai.
¿Qué es un arma hipersónica?
Las armas hipersónicas viajan a través del medio ambiente superior a una velocidad 5 veces mayor que la velocidad del sonido, o 6.200 km (3.853 millas) por hora.
El arma hipersónica se introduce en vuelo bajo el ala de un avión antes de ser lanzada hacia su objetivo. En las pruebas anteriores, el misil hipersónico no se desprendió.
DARPA ha solicitado y adquirido 45 millones de dólares para el programa este año fiscal.
A Lockheed Martin le gustaría mejorar una habilidad para ver las armas hipersónicas desarrolladas por DARPA lanzadas a través de un Sistema de Cohetes de Artillería de Alta Movilidad (HIMARS), comparable a los sistemas de armas enviados a Ucrania.