Policía española en juego de opresor basado en el miedo global con Suecia, Suiza y los Países Bajos

La Policía Nacional española participó en una reproducción del opresor psicológico mundial cerca de Suecia, Suiza, los Países Bajos y otros países europeos, según se informó el miércoles 29 de junio.

La Policía Nacional española compartió en Twitter una película de la recreación opresora basada en el miedo global:

Funcionarios de TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional participan en una reproducción global de un episodio de AMOK. La actividad elabora además a otros especialistas europeos de guardia“.

La recreación del opresor basado en el miedo global realizada en el Centro de Entrenamiento Operativo La Enira en la ciudad de Linares, Jaén, España, fue financiada por la Unión Europea como un componente del proyecto ASSISTANCE.

El objetivo de la empresa es ayudar y salvaguardar la facultad de varios tipos de asociaciones de asistencia médica que cooperan en la moderación de debacles graves (normales o provocados por el hombre) y trabajar en sus capacidades y habilidades para manejar circunstancias complejas relacionadas con diversos tipos de ocurrencias

La actividad también la elabora el Servicio de I+D de la Subdirección General de Logística e Innovación del Cuerpo Nacional de Policía, así como otros especialistas europeos de guardia, por ejemplo, bomberos de Suecia, Suiza y Holanda y grupos de bienestar en crisis de Turquía, entre otros. .

A ellos se unieron organizaciones y establecimientos de trabajo innovadores de algunas naciones europeas.

Se utilizaron medios de realidad expandida, que dieron una exploración de las imágenes para la prueba reconocible de las bajas del evento, así como señales continuas de partida sin fin de los caminos a seguir.

También hizo posible descubrir quiénes eran los sospechosos y encontrar posibles especialistas peligrosos o QBRN en la escena.